Orgulloso se encuentra el periodista Marcelo Comparini. Y cómo no estarlo, si su hija Laura tuvo un importante logro en destacado deporte.

La hija del comunicador practica equitación, y así lo dejó ver en sus redes sociales, compartiendo registros de su gran día. “Terminando el 2021 en el podio del Nacional”, escribió en sus redes sociales.

Según señalaron desde el Club de Equitación La Candelaria, “Laura Comparini y Florencia Ardizzoni ganaron la Segunda Fase del Campeonato Nacional de Tercera Categoría con un doble 0, montando a Amadeus Z y Cassandra respectivamente en Club Universidad Católica. Felicitaciones a ambas”.

“Gracias cachorro por darlo todo, eres un campeón. Gracias a Ignacio Montecinos, por la paciencia y por confiar en mi siempre. Gracias a mi ordenanza José que lo cuida como rey y a la Pascal que siempre está ahí. Gracias Sandra Godoy por tener a esta máquina en las mejores condiciones. Gracias al Club Equitación La Candelaria”, partió señalando la joven.

En esa misma línea, también agradeció a sus padres “por apoyarme incondicionalmente y a mis amigas que no se quedan atrás”.

Quien también publicó el logro de Laura fue Marcelo, quien en su cuenta de Instagram compartió la imagen de su hija, recibiendo las felicitaciones de sus seguidores.