A inicios de diciembre, el reconocido director de televisión Bibiano Castelló perdió la vida tras protagonizar un grave accidente en moto.

En ese contexto, el animador José Miguel Viñuela ocupó sus redes sociales para compartir una potente reflexión sobre la vida y la muerte.

Mediante su programa emitido en Instagram, Desde mi cocina con la Nené, el comunicador se refirió a su difunto amigo.

Mientras visitaba Disney World, el presentador tomó la palabra para señalar que “quiero hacer una reflexión. Hace poco se murió uno de mis amigos de la televisión, que era Bibiano. Yo estuve el sábado anterior, trabajando y grabando un piloto con él, un día antes del accidente. El domingo chocó en moto y nunca más lo volví a ver”.

“A veces no vale la pena afanarse a un trabajo para las lucas, no. La plata va y viene. (…) Da lo mismo si uno levanta un cuarto. Pero si eso lo dedicas a esto, que es maravilloso, lo que realmente tiene sentido, porque mañana te mueres y queda todo ahí”, complementó.

Finalmente, José Miguel Viñuela comentó que “en especial a la gente que tiene plata y que quiere acumular más, para qué. Después te mueres y te queda todo acá. ¿No entienden eso? Después se mueren, se queda aquí y no disfrutan nada”.

La muerte es lo más democrático que existe en la vida, porque todos nos vamos a ir para allá. Disfruten la vida”, cerró.