Un día de celebración es el que vivió el cantante Rigeo. Y es que el exchico Mekano celebró nada más y nada menos que 40 años.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram, tras publicar varias y románticas fotografías de la celebación, en donde aparece con su pareja venezolana, Sofía.

“Ya pasé las 4 décadas” partió señalando Rigeo junto a la imagen donde aparece con su novia y una bella decoración dorada celebrando sus 40 años.

“Feliz, lleno de música, rodeado de gente que amo y que me ama . Me dejan sus saludos por acá por favor y gracias Sofía por siempre ser tan detallista conmigo te amo”, sostuvo el artista junto a la postal.

Quien no dudó en responder el mensaje fue su pareja, quien en la misma red social lo saludó: “Feliz cumpleaños mi rey hermoso, que Dios y la virgencita llene tu camino de bendiciones y éxitos, te amo”.

Instagram
Instagram

Los comentarios de las figuras de la escena local, como Martín Cárcamo, Daniel Valenzuela y Francisco Kamiski no tardaron no aparecer, quienes lo saludaron en su día.

“Feliz cumple crá”; “Felicidades compadre. Que sea un maravilloso año. Abrazo grande, que siga lleno de amor amigazo”; “Feliz cumple, amigo. Un abrazo enorme en tu día y que el señor siempre te bendiga”; “Disfruta mucho junto a tu familia”, fueron algunos de los mensajes.

Instagram
Instagram