Tras el triunfo de Gabriel Boric en el balotaje de este domingo, comenzaron a viralizarse en redes sociales antiguos tuits del fallecido comentarista deportivo, Eduardo Bonvallet.

Todo comenzó cuando algunos usuarios afirmaron que el “Gurú” criticó en varias oportunidades al diputado frenteamplista.

Sin embargo, aquello ocurrió porque el comunicador lo confundió con Giorgio Jackson, socio y amigo de Boric, quien lo había criticado en el programa Última Mirada.

“Bonvallet, a pesar de tener un punto, está demostrando en #ultimamirada por qué no ha llegado más lejos que Unión Temuco como DT…”, escribió Jackson en aquella oportunidad.

Captura
Captura

Por lo mismo, el exjugador de la Roja le pidió perdón al ahora presidente electo. “Quiero pedirle disculpas al niñito Boric. Tú no eres. Fue el otro. Giorgio Jackson. Ese fue el que tuiteó. El pariente de Michael”, redactó.

“Te respeto. Eres inteligente y consecuente, aunque no comparta tus ideas”, agregó. Finalmente, en otro tuit señaló que “tengo mucho respeto por Gabriel Boric. Él es de verdad”.

Cabe recordar que el exfutbolista falleció en septiembre de 2015 en medio de una profunda depresión.