El artista chileno Matías Muñoz, conocido en el ambiente artístico como Marcianeke, protagonizó este lunes una pelea al interior de un resort de Olmué, en la región de Valparaíso.

El video, grabado por otros asistentes, muestra al cantante de música urbana enfrentándose con funcionarios del lugar a los golpes, al tiempo que otra persona lo toma y saca recinto. Finalmente Carabineros llegó alertados por los testigos.

Lo cierto es que el intérprete había evitado referirse a este hecho, pero finalmente rompió el silencio, a través de sus stories en su cuenta de Instagram.

“Para toda la gente que está preguntando qué pasó, por qué se generó el conflicto allá en el hotel… les cuento: nosotros estábamos comiendo y nos fueron a molestar porque, supuestamente, estábamos metiendo ruido a las 04:00 horas, siendo que a esa hora estábamos durmiendo”, comenzó explicando.

Obviamente yo reaccioné mal porque nos retaron por eso. Después nos molestaron porque nos podíamos quedar hasta las 12: 00 horas en el resort, siendo que nosotros pagamos para estar hasta las 19:00 horas. Ellos no respetaron el horario que nosotros pagamos”, añadió Marcianeke.

Tras esto, contó que comenzó a ser víctima de agresiones, tanto él como su manager, a quien “zamarrearon”, de acuerdo a sus palabras. “Ahí fue cuando yo me tiré a pegar”, afirmó en el registro.

Por último, el artista urbano insistió en que “yo no soy de pelear. Yo soy de llevarme bien con todos. Pero ellos nos pasaron a llevar”, concluyó.

Revisa las palabras de Marcianeke: