Una de las actrices más recordadas y queridas de la nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, es Soledad Cruz, quien interpretó a Mercedes Möller, a quienes llamaban Mechita.

La también directora quedó en el subconsciente de los televidentes por su llamativo papel, en el cual tuvo que interpretar a una niña católica que luego más grande se da cuenta de que es lesbiana, con todo lo que eso conllevaba en los años cincuenta.

Ya han pasado varios años desde aquella personificación y si bien no se encuentra en pantalla actualmente, es por medio de sus redes sociales donde sus seguidores pueden actualizarse de su vida.

De hecho, la actriz ya tiene dos hijos fruto de su matrimonio con el también actor de cine y teatro Nicolás Pávez. Su última bebé la tuvo el pasado mes de abril, en plena pandemia.

Su hija ya tiene ocho meses y demostró lo grande que está compartiendo una tierna imagen de sus hijos en la previa de las votaciones de este domingo, que dio por ganador a Gabriel Boric.

En las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, se puede ver a ambos niños sosteniéndose sobre una baranda de madera, demostrando lo rápido que han crecido.

“Tempranito a votar. Sea como sea levántate y vota”, escribió la actriz en las imágenes, en la que sus seguidores se centraron en lo grande que están sus hijos.

“Qué bebés más deliciosos”; “Bebitos hermosos y la Julieta ya se para”; “Qué hermosos tus niños, nuestro Dios los bendiga hoy y siempre”; “Pero por Dios qué grandes están y preciosos”; “Son muy hermosos tus hijos”, fueron algunos de los mensajes.