Este domingo se vivió una jornada histórica de elecciones presidenciales, pero en paralelo, varios rostros del espectáculo celebraron cumpleaños propios y de familiares muy cercanos, como Alexis Sánchez, Mauricio Jürgensen y Maura Rivera.

En ese contexto, Mauricio Isla usó su cuenta de Instagram para dedicarle dulces palabras a su hija mayor, Martina, quien cumplió 7 años el 19 de diciembre.

Pero eso no fue todo, porque más tarde el futbolista compartió registros de lo que fue la fiesta de cumpleaños de su retoña, que se realizó con una hermosa decoración, una torta con un diseño de la muñeca Barbie y también con una sorpresa de grandes proporciones preparada especialmente por su papá.

Y es que como a la festejada le gusta mucho bailar, el ‘Huaso’ contactó a los Power Peralta para que realizaran un show en medio de la celebración, donde terminaron haciendo coreografías y fotos con la pequeña Martina.

Así quedó en evidencia a través de Instagram, donde los gemelos compartieron una postal en que posan con el volante de La Roja. “Ayer fuimos a darle una sorpresa de cumpleaños a la hija de este crack. Fue hermoso ver la alegría de ella y la de todos los que estaban acompañándola. ¡Gracias por la invitación!”, redactó Raúl Peralta.

Luz Elif también bailó

En el festejo de Martina estuvo presente su hermana menor Luz Elif, fruto de la relación que Mauricio Isla tuvo hasta hace unos meses con la modelo española Gala Caldirola.

A través de sus historias de Instagram, el jugador dejó en evidencia que su hija menor también es muy buena para bailar, pues subió al escenario con los Power Peralta y se lució con sus mejores pasos, a poco tiempo de cumplir 4 años.

De hecho, el ‘Huaso’ dejó entrever que en febrero, para la celebración de Luz, también podría pedir la ayuda de los bailarines para sorprenderla con un show.

La exchica reality, en tanto, reposteó el video, manifestándose chocha con su retoña. “¡No puede ser tan hermosa! Cómo lo baila mi bebé”, redactó.