La meteoróloga de Mega, Michelle Adam, celebró este fin de semana su cumpleaños con amigos, familia y colegas, en una íntima fiesta organizada por su pareja, Marcelo Ortiz.

Entre los invitados estaban Priscilla Vargas y otros periodistas del equipo de la emisión matinal de Meganoticias, quienes usaron sus redes sociales para compartir registros del evento.

En los videos que circulan por las historias de Instagram aparece el grupo festejando y dándolo todo en la pista de baile, pero Vargas en particular se lució con sus mejores pasos, sacando aplausos entre los demás invitados.

La propia cumpleañera reposteó un momento de la fiesta en que su compañera pasó al centro con el tema Balada, de Gusttavo Lima, dejando en evidencia su talento para el baile.

Hermosa sorpresa

En su cuenta de Instagram, Michelle Adam agradeció a quienes la acompañaron en su celebración, pero especialmente a su pareja, pues fue él quien preparó todo para sorprenderla.

“Qué manera de pasarlo bien, reír y bailar. Mi felicidad fue atómica anoche. Marcelo, mi amor, me sorprendiste una vez más con esta maravillosa celebración, con cada detalle que preparaste, por invitar a mis amigos a celebrar la vida”, redactó junto a fotos del evento.

“Gracias a todos por estar, gracias a cada uno de ustedes por darse el tiempo de venir a nuestro hogar y disfrutar. Hay momentos en que he querido que el tiempo se detenga y eso me pasó anoche, donde la palabra felicidad la sentí con todo el cariño que recibí con los brazos abiertos. Gracias, gracias, gracias”, concluyó la meteoróloga.

Equipo Meganoticias
Instagram