Fue el pasado 22 de julio cuando Pampita Ardohain y Roberto García Moritán le dieron la bienvenida a su primera hija, Ana.

Y el domingo, a casi cinco meses de su nacimiento, la modelo y comunicadora argentina celebró un importante hito de la pequeña: su bautizo.

A través de Instagram, Pampita compartió varias capturas de la ceremonia, como también de la posterior celebración, a la que asistieron familiares y amigos.

Y, tal como lo describió ella, este fue un “bautismo de película”, pues contó con una gran producción y decoración personalizada.

En esta línea, algunos de los detalles que más llaman la atención fueron los regalos que entregaron Pampita y Roberto a sus invitados a modo de recuerdo, como peluches, estampas y medallas.

“Ayer en presencia de tu familia, padrinos y amigos fuiste bautizada. Hoy empieza una nueva vida, donde Dios va a acompañarte y protegerte siempre“, partió el texto que compartió Ardohain.

“Vas a poder contar con esta fe en todas las circunstancias e ingresas así en cuerpo, mente y espíritu a esta religión católica, que es la que nuestra familia profesa”, agregó.

Por último, Pampita se dirigió a su hija, indicando que espera que su “corazón limpio y luminoso reciba miles de bendiciones hoy y siempre”. “¡Te amamos!”, concluyó.