El pasado 17 de noviembre Josefina Fiebelkorn confirmó el nacimiento de su primer hijo, fruto de su relación con Jorge Arecheta.

En esa oportunidad, la actriz compartió una adorable captura donde aparecía tomando la manito de su bebé, quien habría nacido a principios de mes.

Y este sábado, la intérprete nacional compartió una extensa reflexión sobre cómo han sido sus primeros meses de maternidad.

“La lactancia ha sido lo más desafiante que he vivido. Aprender a darle sin dolor, atravesar las crisis, no dormir en las noches, superar la mastitis”, escribió.

“Siempre pensé que sería algo que lograría enfrentar a puro instinto, pero la verdad es que como sociedad estamos tan llenos de mitos sobre la lactancia, que he tenido que asesorarme y estudiar mucho para poder desenredar esa madeja de creencias y miedos que aparecen por todas partes”, agregó.

Asimismo, la actriz reconoció que “me asusta la capacidad que hemos desarrollado culturalmente de alejarnos de nuestra animalidad”.

“Volver a conectarme con lo esencialmente importante, alejarme de los consejos desafortunados y sentirme acompañada en este camino ha sido fundamental”, complementó.

Por último, Fiebelkorn señaló que “sea cual sea la manera en que estés alimentando a tu hijo, que sea siempre desde el amor y sin miedo”.