Redes Sociales

2021-12-19T14:42:07-03:00 19 Diciembre, 2021, a las 14:42Publicado por: Pía Castro

Fritanga llamó a participar en elecciones de este domingo y compartió feliz logro personal

Fritanga
Instagram

Felipe Urra se hizo conocido tiempo atrás por sus videos virales en redes sociales. Sin embargo, se ha identificado siempre como el ‘Fritanga’.

Recordemos que su popularidad aumentó considerablemente tras participar del reality Resistiré, que Mega emitió en conjunto con MTV el año 2019.

Actualmente, en su cuenta de Instagram tiene más de un millón de seguidores, y con ellos compartió un llamado a participar de las elecciones de este domingo, donde se definirá en segunda vuelta al próximo Presidente de la República.

“¿Qué tal, cabros? Estoy listo yo, el Fritanguita, acá en Copiapó. Hace un calor increíble. Estoy bañadito, estoy reluciente. Se acabó el gel, pero estoy con mi lápiz y mi carné. ¡A votar!“, comenzó diciendo el youtuber.

Además, añadió que estaba muy feliz por las cosas buenas que le han pasado este año. “Saqué mi cuarto medio y aprendí un poquito más de la educación cívica. Es importante, como dijo la teacher (profesora): ‘vayan a votar por el one one (uno uno)'”, añadió, haciendo alusión al candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

“Ahí ustedes ven qué sucede. Yo voy por lo mío. Te toca a ti. Vota one, vota uno“, concluyó Fritanga en su video donde recibió varios mensajes de felicitaciones por la noticia de que logró terminar su educación escolar.

Esto porque, tiempo atrás, el joven anunció que para darles un mejor ejemplo a sus hijos, quería terminar el colegio, y efectivamente lo logró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5