Uno de los principales problemas que se registraron durante este domingo de elecciones, fue el transporte público en la capital.

Varios usuarios reportaron la falta de buses e incluso acusaron que el Gobierno estaría instruyendo para que dichas máquinas no salieran a sus recorridos.

En ese contexto, Natalia Veldebenito decidió trasladar en auto a los votantes que no alcanzaron micros para ir a sus locales.

Así lo dio a conocer a través de un live de Instagram. “Lo hacemos como el hoy…, pero llevamos a la gente a votar”, dijo la comediante por las dificultades que tuvo para encontrar los establecimientos.

“Hay que demostrarle a la gente que no es fácil movilizarse por Santiago, se sufre mucho”, agregó.

Instagram
Instagram

Fue en ese momento que se encontró con Simón Oliveros, periodista de Mega, a quién saludo desde el vehículo y le explicó lo que estaba haciendo.

“Hay pocas micros, se ve muy poca movilización”, señaló el comunicador. “Vieron que es verdad, lo dice un periodista, no yo”, añadió Natalia.

Por último, hizo una reflexión al respecto. “Esto no es casual, es muy raro que no hayan micros en Vespucio, acá siempre está lleno”, comentó.

Revisa el momento a continuación: