Este domingo 19 de diciembre, se realiza la segunda vuelta de las elecciones presidenciales entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

En ese contexto, distintas figuras tanto del ambiente deportivo como del espectáculo, han dejado en evidencia cuál es su aspirante a La Moneda preferido.

Uno de ellos fue el ídolo de la ‘Roja’ y Universidad de Chile, Marcelo Salas, quien se convirtió en tendencia en redes sociales luego de hacer un particular guiño a uno de los dos candidatos.

En su cuenta de Instagram, el exjugador de la Selección Chilena compartió una fotografía en formato de storie en donde aludió al abanderado del Frente Social Cristiano.

“Deber cívico”, escribió el exdeportista, el cual fue acompañado a un emoji haciendo el gesto de un dos, esto en clara referencia a José Antonio Kast, quien  en la papeleta es la segunda opción.

Cabe señalar que dicha expresión, ha sido utilizada durante todo este proceso por el expresidente del Partido Republicano.

Marcelo Salas hizo guiño a candidato
Captura | Instagram

Debido a esta imagen, el ‘Matador’ generó una ola de reacciones de los cibernautas, generando comentarios divididos tras dejar en evidencia su voto.

Revisa los comentarios en Twitter