Redes Sociales

2021-12-19T09:04:28-03:00 19 Diciembre, 2021, a las 09:04Publicado por: Javiera Iribarren

Fran García-Huidobro cuestionó a Daniela Aránguiz por hablar de salud de Perla Ilich: "No me parece"

Capturas | Instagram
Capturas | Instagram

Francisca García-Huidobro y Daniela Aránguiz protagonizaron un particular momento en Cómplices, programa de Instagram liderado por la actriz.

Todo ocurrió cuando la exfigura de Mekano daba su versión sobre la polémica que protagonizó con Perla Ilich.

“Las dos somos muy fuertes de carácter, entonces de repente chocamos, pero lo último fue un mal malentendido completamente”, partió indicando Daniela.

Luego, Aránguiz lanzó una declaración que no pareció correcta a García-Huidobro, y que tiene relación con la salud de Perla Ilich.

“Ella tiene una enfermedad que hace que su humor suba o baje”, afirmó la participante de El Discípulo del Chef.

Ante esto, Francisca le preguntó a qué se refería con una enfermedad. “Te estás poniendo media Doctora Cordero para tus cosas”, la cuestionó.

Sobre aquello, Daniela aseguró que Perla tenía problemas a la tiroides y que tomaba medicamentos, “entonces, de repente, las emociones suben y bajan”, detalló.

Pero esta explicación no convenció a Francisca y señaló que ella tenía amigas con problemas a la tiroide y no eran así, a lo que Aránguiz afirmó: “Se empastillan bien”.

“Con la salud de Perla no nos vamos a meter, por lo menos a mí no me parece”, concluyó la actriz.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5