Nataly Chilet y Tutu Vidaurre se conocían desde antes de ingresar a Masterchef Celebrity, sin embargo el programa les permitió estrechar lazos. Así lo contaron ambas en un Live de Instagram, hace unas semanas.

“Con la Naty nos conocíamos de antes, pero en el programa nos hicimos partners porque tenemos hartas cosas en común: somos buenas para reír y para bailar… entre eso y que la Nati es súper buena persona y alegre, era obvio que íbamos a ser amigas”, dijo Tutu en aquella oportunidad.

Y es que es tan fuerte el vínculo en la actualidad que incluso emprendieron un nuevo proyecto, uno que tiene que ver con viajes.

“Nos fuimos juntas de viaje a Aruba y grabamos algo muy lindo, que lo mostraremos pronto”, anunciaba Chilet en dicha transmisión, sin entregar más detalles. “Es solo el comienzo de nuestra travesía por varios lugares que serán muy bonitos”, adelantó por su parte Vidaurre.

Y en Página 7 conversamos con la actriz para conocer más detalles sobre este nuevo programa, que se emitirá a través de las redes sociales.

“Con la Naty tenemos un proyecto de viajes. La idea es mostrar en nuestras redes sociales los lugares donde estamos yendo. Hemos estado trabajando harto en el programa de Aruba, que debería salir prontamente”, aseguró a nuestro medio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nataly Chilet (@natychilet)

Respecto a si existen conversaciones para sumar el programa a algún canal de televisión, Tutu indica que “no descarto nada”, pero “siento que todo está muy redes sociales en este momento, ese es el foco por ahora”, aseveró.

“El viaje a Aruba será nuestro capítulo 1 y ahora tenemos que empezar a viajar de nuevo, pero como yo estoy con una serie, tenemos que acomodarnos y ver cuándo podemos hacerlo, porque tengo hartos meses de grabación ahora”.

Respecto a cómo fue su experiencia con Naty en Aruba, afirmó que “lo pasamos demasiado bien. Fue muy entretenido el intercambio cultural, porque es una isla que está frente a Venezuela, por lo tanto hay mucha gente de Centroamérica, pero es una isla perteneciente a Europa. Entonces el intercambio cultural fue muy divertido”, cerró.