Entretención y Espectáculos

2021-12-16T09:09:59-03:00 16 Diciembre, 2021, a las 09:09Publicado por: Javier Arriagada
La información es de Comunicado de Prensa

Recta final: emocionante eliminación en MasterChef Celebrity definió al top 5 de la competencia

Eliminación Masterchef Celebrity
Canal 13

La noche del pasado miércoles, el programa MasterChef Celebrity inició con los seis aspirantes preparados para la prueba de salvación, donde solo dos subieron al balcón.

De esa forma, el programa culinario de Canal 13 entró en su recta final, teniendo todas las noches un eliminado.

En primera instancia, los aspirantes Felipe Ríos, Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Gastón Bernardou, Gallina Avilés y Pollo Castillo, recibieron una sorpresa que los conmovió, debajo de cada caja misteriosa. Se trataba de un saludo de sus familiares a la distancia.

A continuación, los chefs les comunicaron que tendrían que inspirarse y sacar los mejores sentimientos para plasmarlos en un gran plato, que los salvaría de la eliminación.

Tras una ardua competencia, los chefs eligieron a Begoña Basauri y Gastón Bernardou para integrar el selecto grupo de los top cinco de MaterChef Celebrity.

Luego, los cuatro aspirantes se enfrentaron a la prueba de eliminación, cocinando un plato a libre elección.

Para los chefs, el plato con mayores errores fue el de Gallina Avilés, quien apostó por un postre de leche nevada bañada en caramelo. De ese modo, se convirtió en el décimo tercer eliminado de la competencia.

Eliminado Masterchef Celebrity

Canal 13

Un fuerte abrazo entre Gallina y Pollo marcó el final de la noche, junto a las palabras de la chef Fernanda Fuente que emocionaron al eliminado hasta las lágrimas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5