Queda menos de 24 horas para que comience la segunda vuelta presidencial entre Gabriel Boric y José Antonio Kast, y ya son varias las figuras de la escena local que han transparentado su voto.

Esta vez fue el turno de Gonzalo Valenzuela, quien a través de su cuenta de Instagram reveló a quién le dará su apoyo este domingo 19 de diciembre.

El actor compartió un video en sus redes sociales, donde habla la actriz argentina Cecilia Roth, quien le entrega su apoyo al candidato de Apruebo Dignidad.

“Quisiera mandarle a Gabriel Boric todo mi cariño y respeto, y a todo el pueblo chileno, hombres y mujeres, para que puedan vivir en un país con equidad, justicia social, con paz y esperanza”, señala en el registro la artista.

El actor compartió el video en su cuenta de Instagram, y se unió al mensaje de Roth, transparentando su opción presidencial.

“Comparto los deseos de Cecilia Roth para el pueblo de Chile, que hoy solo son posibles de la mano de Gabriel Boricc : Equidad, justicia social, paz y esperanza”, escribió el actor junto al registro.