Continúa la polémica entre Naya Fácil y Cecilia Bolocco. Tras los dichos cruzados entre ambas, ahora fue Francisca García-Huidobro quien se unió a la controversia defendiendo a la exMiss Universo.

Todo comenzó cuando la influencer recordó en uno de sus live el encuentro que tuvo con la animadora en los Giga Awards, tratándola de “ordinaria”, debido a que “no saludó a nadie de los que estaban, de todos los que salieron en pantalla”.

La comunicadora no se quedó callada ante los cuestionamientos y respondió a través de un live: “¿Naya fácil? ¿Dijo que yo era rasca? Bueno, me tiene sin cuidado, esa es la verdad, así que no te preocupes… La gente que a uno lo ama es la gente que a uno le debe importar y a esa gente es con quien uno debe procurar tener una relación linda, si hay un malentendido aclararlo”.

Sin embargo, la polémica estaba lejos de terminar, ya que fue la actriz quien defendió a Bolocco y criticó la actitud de Naya.

La defensa de Francisca García-Huidobro a Cecilia Bolocco

Fue a través de su programa Cómplices, que la animadora no tuvo reparos en unirse a la polémica, defendiendo a Cecilia Bolocco.

“A veces uno entra a un canal de televisión y no podís saludar a todo el mundo, porque no te da. Te están tironeando de allá para acá. Yo me imagino que Naya saluda hasta a la persona que se le acerca cuando va al banco, a la farmacia, al supermercado”, partió señalando.

En ese sentido, si bien contó que no conoce a Naya Fácil, “ me encanta su personaje, la encuentro muy divertida; pero sí conozco a la Cecilia y lo último que diría de ella es que es mal educada. Animé con ella hace dos semanas un evento multitudinario y se sacó fotos con cada persona que se le acercó”.

Para finalizar, indicó que “me parece que tratarla de ordinaria, mal educada es como que te pasaste cuatro regiones. Puedes quejarte que no te saludara, pero ¿rasca, ordinaria, vieja? Naya, te quiero contar algo que no sabes, la edad nos llega a todos, y no hay forma de escapar de ella”,