Estamos en época de graduaciones y eso lo sabe muy bien Rafael Olarra, quien festejó el fin de la etapa escolar de su hija, Josefa.

Fue a través de sus redes sociales que el exfutbolista felicitó a su primogénita compartiendo postales del importante momento.

“Día a día te siento crecer Josefa Olarra. Mi niña, qué orgulloso estoy de ti, ver en la tremenda mujer que te convertiste me emociona. Al lado tuyo siempre”, escribió el comunicador junto a las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rafaolarra19 (@rafaolarra19)


Quien también tuvo palabras para Josefa fue la pareja de Olarra, Lucila Vit, quien no quiso quedar fuera de la celebración.

“Diosa máxima. Felicidades Josecita en esta nueva etapa. Eres hermosa por dentro y fuera… bueno, tiene a quién salir”, escribió la modelo.

Los mensajes de felicitaciones de los seguidores no se hicieron esperar en Instagram, quienes destacaron el gran paso que dio Josefa.

“Hermosa igual al Padre”; “Grande, Rafa. Felicitaciones por tu hermosa hija”; “Hermosa tu hija, Rafa. Felicitaciones”; “Hermosa Josefa, felicitaciones por esta etapa terminada”; “El fin de una etapa y el comienzo de otra. Felicidades para ambos y los mejores deseos para lo que se viene”, fueron algunos de los comentarios.