Incendiarias declaraciones fueron las que emitió en los últimos días Naya Fácil, respecto a la exMiss Universo, Cecilia Bolocco.

Mediante una transmisión de Instagram, la joven influencer relató su experiencia cuando conoció a la exanimadora de televisión, en los pasados Giga Awards, donde fue invitada a presentar una de las categorías.

“La conocí en persona y es una vieja de mier**, que no saluda ni siquiera a su equipo de trabajo. Es horrible. No saluda, es una horrible, rasca, ordinaria“, fue su categórica opinión respecto a Cecilia.

A través de uno de sus habituales Live, Bolocco respondió a estas declaraciones, luego que una de sus seguidoras le consultara por estas palabras: “¿Naya Fácil? ¿Dijo que yo era rasca? Bueno, me tiene sin cuidado, esa es la verdad, así que no te preocupes”, comenzó diciendo la otrora reina de belleza.

Pero no se quedó ahí, ya que aprovechó de compartir una reflexión: “La gente que a uno lo ama es la gente que a uno le debe importar y a esa gente es con quien uno debe procurar tener una relación linda, si hay un malentendido aclararlo”, expresó.

“Esa es la única gente con quien uno debe entablar diálogos, no con la gente que gratuitamente y sin conocerte puede emitir un juicio sobre ti. Nunca te dejes afectar por la opinión de otros. Jamás”, agregó.

Volvió a la carga

Después de las palabras de Bolocco, Naya Fácil nuevamente se refirió a la polémica, en donde hizo un mea culpa, respecto a los términos que utilizó para referirse a la exanimadora de Viva el Lunes.

“Las palabras con las que me referí a ella no fueron las correctas, decirle rasca, ordinaria, porque esas palabras significan otras cosas. La palabra correcta era maleducada, que no es capaz de decir ni un ‘hola’, aunque sea de lejos. Esa era la palabra correcta, no lo que dije yo”, manifestó en otro Live.

“Si tú trabajas con un equipo, se dice ‘hola’, donde sea chiquillos, es algo básico. Uno debe saludar como mínimo”, manifestó, cerrando la polémica.