A través de un nuevo Live realizado en su cuenta de Instagram, Cecilia Bolocco fue compartiendo con sus seguidores y seguidoras las prendas de su nueva colección que estará disponible en una conocida multitienda.

Y como ha pasado en transmisiones anteriores, su hijo Máximo interrumpió en un momento para despedirse de su madre, pues iba partiendo a una fiesta de fin de año de su colegio.

Recordemos que el joven tiene ya 18 años y egresó de cuarto medio. Además, suele llamar la atención de los seguidores de su madre, pues siempre aparece en los videos que ella comparte en la red social.

Esta vez, mientras ella leía algunos comentarios que le iban dejando, apareció el adolescente para darle un fuerte abrazo y saludar también al público.

“No puedo creer que este tremendo niño alguna vez fue una cosita chica que estuvo en esta guata”, comentó la ex Miss Universo mostrando lo “guapo” que se veía su retoño, pues escogió una camisa gris para ir a su fiesta.

Cecilia Bolocco y Máximo
Instagram

Un alma “equipada”

Una vez que Máximo dijo adiós y se retiró, Cecilia volvió a sentarse frente al teléfono para continuar su Live.

“Me dejó pasada a perfume. Parece que se echó todo el frasco. Este niñito se las trae”, comentó mientras se tomaba el olor en la ropa.

Al leer los comentarios de cariño para su hijo, Bolocco se explayó un poco más al respecto: “Mi niño es lindo por dentro. Se imaginarán lo que ha tenido que atravesar… Una corta vida para tantas pruebas”, mencionó a propósito de los problemas de salud que ha tenido.

“Es un niño con su alma muy bien equipada. Me he preocupado de darle solo amor”, añadió la reina de belleza.