Mucho se ha especulado el último tiempo con la grúa televisiva que se pone en marcha a fin de año, y lo que podría pasar con el destino laboral de Diana Bolocco.

Es que el programa Me Late, de TV+ (TV Más) ha asegurado que la animadora lleva semanas en conversaciones con su ex casa televisiva, pues Canal 13 le ofrecía la posibilidad de tener un estelar, lo que en Mega no ha conseguido hasta ahora.

Sin embargo, las especulaciones habrían llegado a su fin, pues este martes el periodista Sergio Rojas aseguró en el espacio de farándula que “desde el interior de los dos canales, me dicen que Diana Bolocco ya tomó su decisión y se queda en Mega, confirmada para el 2022“.

Además, añadió que en el Mucho Gusto no habría mayores cambios para el próximo año, pues la hermana de Cecilia Bolocco continuaría liderando el espacio matutino con José Antonio Neme.

“Sí sostuvo reuniones con Canal 13 con la intención de hacer un programa franjeado… Estamos en toda autoridad de confirmar que eso fue así, lo que pasa es que la intención estaba, pero no había acuerdo económico“, explicó Daniel Fuenzalida.

Diana Bolocco Mega
Captura | TV+

No habrá Vértigo

Según detalló el ‘Huevo’ Fuenzalida, “las condiciones no están en Canal 13 para ofrecerle algo mejor que Mega”, pues la programación ya estaba planificada en su totalidad, sobre todo en horario nocturno.

El franjeado que pretendían revivir era Vértigo, donde Diana estaría nuevamente con Martín Cárcamo”, dijo también, pues se sabe que los dos comunicadores son buenos amigos.

Si bien habrían tenido reuniones al respecto, demostrando estar dispuestos a volver en ese formato, aquello no se concretó.

“Ella aguantará el año que viene en el horario matinal, a pesar de que no es lo que más le acomoda, ya que siempre ha mostrado predilección por horarios más lúdicos”, concluyeron en Me Late.