Decidida a no tener peso de más durante su segundo embarazo se encuentra la modelo cubana Lisandra Silva.

Y es que la exchica reality contó a través de sus historias en redes sociales que con Noah subió cerca de 25 kilos, lo que le trajo diversos problemas, como pubalgia y diabetes gestacional.

La comunicadora no quiere pasar por lo mismo en su segundo embarazo, por lo que decidió comenzar una rutina de ejercicios, siempre supervisada, además de estar con nutricionista.

Hola, te ves súper a comparación de Noah a esta fecha de embarazo. ¿Cuánto llevas de peso más o menos?”, le preguntó una seguidora en Instagram.

“Estoy en sobrepeso. Ya he subido 12 kilos. Comienzo con una nutricionista y un personal, les contaré el proceso, porque con Noah engordé 25 kilos y no quiero que me pase lo mismo”, le respondió la modelo.

Instagram
Instagram

De hecho, ahondó un poco más en el tema, señalando que todo lo está haciendo para cuidar su salud y por supuesto, la de su bebé que viene en camino.

“Recuerden que con Noah (durante el embarazo) subí 25 kilos y sufrí de diabetes gestacional y pubalgia gestacional”, comentó en el registro.

La cubana agregó que su objetivo “es estar en forma y evitar los dolores y molestias durante el embarazo, y sobre todo el exceso de sobrepeso que no hace bien a mi salud ni a la del bebé”, cerró.

Instagram
Instagram