Redes Sociales

2021-12-16T13:14:42-03:00 16 Diciembre, 2021, a las 13:14Publicado por: Solange Garrido

Claudia Pérez celebró graduación de su hija de octavo básico: "En un suspiro me llegaste a la nariz"

Claudia Pérez | Instagram
Claudia Pérez | Instagram

La pareja de actores formada por Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz celebraron, este miércoles, la graduación de su hija de octavo básico.

Los intérpretes acompañaron a su retoña en esta ceremonia que fue el cierre de una etapa, pues ahora cursará la enseñanza media.

Ante este hito de su hija, la actriz le dedicó un profundo mensaje en rima en sus redes sociales, donde repasó todo lo que enfrentaron juntas.

“En un suspiro me llegaste a la nariz. Y recuerdo con nostalgia las canciones del Jardín. Y todavía no lo creo, que en un parpadeo, pasaron de usar chupete a ir a un museo”, comenzó expresando.

Claudia Pérez expresó que “se siente breve, transitorio, fugaz, pero juntas y juntos aprendimos, derribamos prejuicios y crecimos”.

Junto con ello, detalló todas las materias que estudiaron: “Aprendimos gentilicios, present perfect y potencias, que parecían una pesadilla, y todo esto a punta de zoom y mascarillas. La hija abrigada aprendió raíces cuadradas, y el hijo chascón la historia de Colón”.

“Aprendiste a reír, a pararte y caerte. A irte al colegio conmigo y a sola devolverte. Las guerras púnicas, el neolítico y la revolución francesa, nos dejaron con dolor de cabeza. Estudiamos melopeas, diptongos y ecuaciones, sistemas, trazos en papel y fracciones”, destacó Claudia Pérez.

La actriz añadió que “les deseamos que construyan, aprendan, escuchen, sean primeros o segundos violines, inventen historias edificantes e historias mínimas pero, sobre todo, no pierdan nunca la capacidad de sorprenderse”.

Finalmente bromeó usando términos de esta generación: “Ojalá no les demos cringe con nuestra declaración de amor, o en volá la encuentran malarda y se buggean, pero es con cariño… crean. Te amo. Feliz media”.

Su publicación generó inmediatas reacciones de sus colegas actrices, como Constanza Mackenna, quien le escribió: “En qué momento”. En tanto, Katyna Huberman destacó que todo esto ocurrió “en un abrir y cerrar de ojos”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5