Desde Miami con la Nené tituló por estos días José Miguel Viñuela al programa virtual que tiene con su asesora del hogar, María Vilches, con quien anda de vacaciones en Estados Unidos, además de toda su familia.

Y precisamente en una transmisión de Instagram, el animador de televisión contó un divertido ‘desaire’ que vivió en suelo norteamericano, cuando llegaron al aeropuerto.

“Pasamos inmigración y veníamos con una vejiga de cuatro metros. Digo ‘voy al baño para luego sacar las maletas'”, comenzó contando el exconductor de Mucho Gusto, mientras la Nené se quedó a cargo de cuidar las maletas y Elisa, la hija menor de Viñuela.

“Cuando vuelvo, no me van a creer, me encuentro a la doña abrazada con una señora. Le digo ‘Nené’ y ella me mira y me dice: ‘broma, estoy rompiendo récords en Estados Unidos'”, contó entre risas en el Live.

Luego fue la Nené quien contó su versión: “Él fue al baño y yo me quedé con la Elisa y escucho a una señora que dice ‘broma, la Nené del Pueblo en Miami’. Era pituquísima. Después me dice ‘vaya que trabajas tú. Me he dado cuenta que lo haces muy bien y que los niños te quieren'”, contó parte del diálogo que sostuvieron, antes que llegara Viñuela junto a ella.

Pero no fue lo único, ya que la mujer le pidió sacarse fotos con ella e incluso le aseguró que dicho registro lo enmarcaría.

Lo cierto es que la anécdota le causó gracia al animador, quien esperaba que la mujer hiciera lo mismo con él… pero no fue así.

Viñuela contó que “lo más increíble de todo es que paso por al lado y la vieja ni me miró. Yo dije, ‘pero cómo no me va a pedir un autógrafo o una foto’ y me fui a la punta del cerro. Ella es más famosa que nadie en este país”, cerró, bromeando a la Nené.

Revisa el Live: