Los niños y niñas crecen muy rápido y eso lo saben muy bien Fernando Godoy y Ornella Dalbosco, quienes atraviesan una bella etapa de su hija Lua.

Y es que la primogénita de la pareja dio un importante paso en su vida: terminó la etapa de jardín y pasó a Kinder.

Así lo dio a conocer su madre a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una serie de imágenes del bello logro de su hija.

“¡Mi lupi hermosa! Lloré hoy, es el fin de una etapa, vamos por otra y a seguir creciendo siempre de tu manito. Siempre para adelante”, escribió sobre las fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ornella Dalbosco (@ornella_dp)

Los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer, quienes felicitaron a la pequeña: “Felicidades para Lua”; “Y en cada etapa será la mejor porque tiene a los mejores papás del mundo mundial”; “Felicidades en esta nueva etapa”; “Felicidades princesita Lua. Ornella y Fernando, esta primera etapa es inolvidable, siempre se lleva en el corazón. Un fuerte abrazo”, fueron algunos de los mensajes.

Se agranda la familia

Ha sido un mes de emociones para Fernando Godoy y Ornella Dalbosco. Y es que sumado a la importante etapa que atraviesa su hija, fue el 7 de diciembre que comunicaron que se agranda la familia.

A través de un video compartido por el actor, revelaron que esperan a su segundo bebé. “Nunca pensé que diría esto… Mesa para cuatro, por favor”, escribió junto al video de una ecografía del nuevo integrante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow)

Ornella no se quiso quedar atrás y también compartió registros de la buena noticia. “El viejito pascuero nos trajo tremendo regalo adelantado. ¿En qué minuto, Fernando, pasamos a ser 4? Vamos a agrandar la cama porque el amor siempre puede más”, precisó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ornella Dalbosco (@ornella_dp)