La tarde de este jueves se confirmó la muerte de Lucía Hiriart, viuda del dictador Augusto Pinochet. Según detalló Chilevisión Noticias, el deceso habría ocurrido alrededor de las 15:30 horas.

Fuentes familiares señalaron al mismo medio que la expresidenta de CEMA Chile, considerada una figura clave en la dictadura, pasó sus últimos días de vida junto a su familia, en su casa.

La noticia se tomó los medios nacionales, por lo que los canales de televisión abierta siguieron en detalle lo ocurrido. En Chilevisión, Daniel Matamala y Macarena Pizarro estuvieron a cargo del especial de prensa.

Durante la transmisión, además de los cometarios sobre la viuda de Pinochet, también hubo reacciones por el look de Maca Pizarro.

La periodista apareció con el pelo tomado y con un maquillaje considerado “de noche” por los cibernautas, motivo por el que varios pensaron que la comunicadora venía del programa ¿Quién es la máscara?, del cual es una de las investigadoras.

“Qué risa que a la Maca Pizarro la sacaron de ‘La máscara’ para llevarla a prensa. Con postizo y maquillada de noche…”, fue uno de los comentarios.

Mientras que otros usuarios destacaron lo “bonita” y “linda” que se veía la periodista con el cabello tomado.

Revisa algunas reacciones: