Una conexión masiva de usuarios provocó la preventa de entradas para el concierto de Dua Lipa en Chile, las que se agotaron rápidamente.

Así lo dejaron ver los seguidores de la cantante en nuestro país, quienes desataron toda su furia a través de Twitter por no haber alcanzado tickets.

A través de la página web de PuntoTicket, informaron que la preventa comenzaba a las 13 horas, sin embargo, fueron varios los usuarios que reclamaron que al ingresar en dicha hora, ya habían cientos de personas esperando su turno para comprar.

De hecho, hubo varios reclamos de que al momento de ingresar aparecía que los lugares en la fila virtual se irían dando de manera aleatoria.

“Es una total estafa de que la fila sea aleatoria y no el puesto que le correspondía por la hora de llegada”; “Entré justo a las 1 para comprar entradas y me salta a una fila aleatoria”; “¿Lugar aleatorio en la fila? O sea que alguien que llegue a última hora a la fila puede entrar a comprar antes que los que estamos de las 12.00 esperando?”, fueron algunos de los comentarios.

Sin embargo, esos no fueron los únicos reclamos, ya que también los cibernautas hicieron hincapié en que el recinto escogido para albergar el concierto, el Estadio Bicentenario de La Florida, no daba el ancho para un espectáculo de esta magnitud. De hecho, varios propusieron el Estadio Nacional.

Como era de esperarse, los memes no tardaron en llegar en las redes sociales, donde algunos seguidores se tomaron con humor lo rápido que se agotaron las entradas.