La chef Fernanda Fuentes y su marido, el también experto en cocina Andrea Bernardi, recibieron un importante reconocimiento culinario en España.

Lo anterior, ya que su restorán Nub fue premiado este martes con una estrella Michelin, logro en el mundo gastronómico que se obtiene gracias a la calidad, la creatividad y el cuidado que tienen con los platos que sirven en su establecimiento.

Si bien esta no es primera vez que el recinto obtiene este reconocimiento, sí lo hace en su nueva ubicación en el Hotel Bahía del Duque, ubicado en Tenerife.

Por lo anterior, Fuentes celebró el logro junto a su pareja, con quien asistió a los premios. “¡Hoy brillamos más que nunca! Tengo el corazón inundado de alegría”, dijo.

“En enero hemos cambiado de ubicación dentro del maravilloso hotel Bahía del Duque y hoy nos han reconocido con una estrella Michelin, que es una nueva estrella en nuestra ubicación a 11 meses de su apertura”, contó.

En ese sentido, la profesional que es parte del jurado de MasterChef Celebrity, aseguró que: “Todo cambio asusta, pero ha valido la pena al 100.000%. Estamos tremendamente agradecidos”, expresó.

Asimismo, Fernanda agradeció a su equipo, clientes, proveedores y quienes creen en ellos como el hotel donde está ubicado el restorán, además de la guía de los premios Michelin. “¡Mil gracias!”, sentenció.

Revisa la publicación de la chef Fernanda Fuentes por su estrella Michelin

Andrea Bernardi agradeció el reconocimiento

En tanto, el chef también tuvo palabras tras la obtención del premio, y reveló que obtuvieron como restorán otros dos reconocimientos.

Se trata de un Sol Repsol, guía de España creada en 2008 donde se otorgan distinciones a los mejores restoranes y cocineros, además de ser premiados con la mejor carta de vino de Canarias.

“No podemos estar más felices con todo lo logrado en este 2021. Ahora toca seguir trabajando para llegar a alcanzar nuevos éxitos el 2022”, dijo.