La noche de este domingo, la actriz Josefina ‘Pepi’ Velasco se convirtió en la nueva eliminada de MasterChef Celebrity.

Dicha decisión, llegó en una nueva jornada donde ella junto a Begoña Basauri, Tutú Vidaurre, Felipe Ríos y Pollo Castillo, se enfrentaron a la prueba de salvación con elaboraciones individuales.

Sin embargo, no todos convencieron con sus platos, por lo que Ríos, Vidaurre y Velasco debieron medirse nuevamente en una entretenida performance, donde tuvieron que preparar diferentes cócteles.

Allí, Velasco presentó su trago Hola Pepi, el que consistía en una copa de bizcocho, crema de whisky, café y jugo de naranja, todo acompañado con crema y almendras saladas, la que el jurado consideró muy dulce y la actriz quedó fuera del formato.

“Está bien, no lo puedo creer, quería demostrarme que podía ganar esto. Me llevo el aprendizaje de los tres chefs, son hueones que me caen la raja”, expresó emocionada.

Supuesta mala onda con Pollo Castillo

En un live desde la cuenta de MasterChef Celebrity, la intérprete se refirió a la serie de críticas que recibió en el episodio luego de que comentara el plato de ‘Pollo’ Castillo.

Lo anterior, ya que antes de conocer la decisión final aseguró que el influencer se iría a eliminación “porque él no sabe cocinar”, para posteriormente añadir que no se merecía el triunfo.

“Sin duda la Tutú debería haber estado en el balcón, no el Pollo. A ella nadie le sopló. Yo encuentro que ya a estas alturas del partido donde quedamos siete personas no se debería ayudar en el balcón”, dijo.

Debido a ello, la actriz comentó que no suele utilizar mucho sus redes sociales, pero que las revisó durante el programa y se percató que la gente comenzó a escribir crueles mensajes.

“Me da risa porque la gente se compromete, enamora, encanta, se involucra y apuesta por una persona x. Me escriben unas chuchadas impactantes”, señaló.

A su vez, manifestó que varias personas le dejaron mensajes de odio. “Me llama la atención cómo enganchan porque comentan: ‘Eres una vieja amargada’, ‘Vieja tal por cual’, ‘Envidiosa’, ‘Mala’, y la gente de verdad lo dice, entonces pienso que esto es un juego pero la gente es muy loca hueón. Esto es un juego nada más”, insistió.

“Yo al Pollo lo adoro, es un loco de patio y nosotros hacemos un rol de personajes. Nos caracterizamos porque él con Gallina me huevean, yo los hueveo a ellos, y la gente se la cree. Qué loco el poder de la televisión”, agregó.

En la misma línea, sostuvo que no entiende cómo las personas “se involucran tanto en las vidas ajenas. Me van a bloquear o van a decir que no soy para invitarme a otro programa después de esto, pero me llama mucho la atención cómo la gente se pone la camiseta en algo que es tan ajeno, tan distante, que es un juego”, recalcó.

Finalmente, Josefina Velasco dejó en claro la excelente relación que tiene con ambos jóvenes. “Supieran lo bien que nos llevamos todos, lo que quiero al Pollo y al Gallina cuando nos juntamos”, enfatizó.

“Me parece súper loco esto de la gente, y pienso ¿Qué pasa en la vida de estas personas que se comprometen con las vidas ajenas? Es muy loco. Ahora de verdad me van a decir que soy una vieja de amargada (…) No crean que soy una mina pesada, porque no lo soy”, cerró.

Escucha las declaraciones de Josefina Velasco por MasterChef Celebrity: