Durante este lunes, José Miguel Viñuela y su asesora del hogar, María Vilches, realizaron una nueva transmisión de su programa Desde mi cocina con la Nené, en donde sorprendieron con una rutina de ejercicios.

Fue en en este contexto donde el animador sufrió un doloroso chascarro, que le dejó una lesión en la nariz y en uno de sus ojos.

Todo ocurrió cuando, en medio de la actividad física, pidió que le arrojaran agua de una botella a la cara, pero quien lo hizo no calculó correctamente la distancia, impactando la boca de la botella con la cara del conductor de Dale Play.

Inmediatamente este último se tomó la cara: “Casi pierdo el ojo. Me quedó el medio rasmillón y el ojo rojo… por andar haciendo estupideces”, manifestó en el Live de Instagram.

“Me va a quedar el ojo hinchado”, avisó Viñuela, quien luego se miró más detalladamente la nariz, percatándose de que quedó con una vistosa herida: “Tengo la nariz pal gato. Este hueón me rompió la nariz”, dijo, refiriéndose al sujeto que le había arrojado el agua.

Minutos después el exanimador de Mucho Gusto y Mekano se puso un parche en el ojo, motivo por el cual varios de los usuarios que se integraban a la transmisión le preguntaban por la herida.

Cabe señalar que durante el programa Viñuela contó que partiría con la Nené a Disney, desde donde harían más transmisiones. “Desde el 14 al 27 de diciembre… Desde Miami con la Nené”, escribió junto a una lúdica imagen juntos.

Revisa el accidentado chascarro (2:30):