Este fin de semana fue especial para Savka Pollak, ya que se reencontró con Maximiliano Moreno, su hijo que vive hace años en Estados Unidos.

La animadora contó en su perfil de Instagram que “él juega fútbol y cuando tenía 16 años decidió postular a una beca y terminar sus estudios en un colegio en USA”.

“Para mí fue muy difícil que partiera, pero siempre he puesto los intereses personales de los chicos por sobre mis sentimientos, lo que trabajo personalmente para no interferir en sus decisiones”, agregó.

El camino ha sido complejo para Maximiliano, que estudia negocios en la Universidad de Texas. “Su padre no paga la pensión de alimentos hace años, lo que le pasa a miles de niños y jóvenes en nuestro país…”, contó Savka.

“Sin embargo, como familia hemos logrado que cada uno pueda explorar y desarrollarse, con mucho esfuerzo, hay que decirlo”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Savka Pollak (@savkapollak)

Fue así como el joven de 18 años trabajó en julio lavando platos en un restorán norteamericano, para así reunir fondos para continuar con sus sueños.

“Llevamos un año con videollamadas casi a diario, lo vi graduarse por zoom, sigo sus partidos por streaming y tenemos conversaciones largas. Hablamos de lo afortunados que somos y de todo lo que la vida nos ofrece”, añadió.

Por último, la periodista destacó que “también tengo una razón que me mueve desde lo más interno, mis hijos. Sin duda han sido la inspiración y la mayor revelación de amor que he tenido en mi vida”.

Instagram
Instagram