Fue en junio pasado cuando Savka Pollak comunicó que su pequeña hija sufrió un accidente doméstico por el que tuvo que ser operada de urgencia.

La periodista contó que todo partió cuando estaban preparándose para comer. En ese momento sintió un golpe y escuchó el llanto de Laura.

“Por suerte estaba acompañada y, sin moverla, la miré y me di cuenta rápido de que algo andaba mal con su codo: estaba fuera de su lugar”, comentó.

Pollak señaló que amarró su brazo con un pañuelo y rápidamente la llevó a urgencias. “No sé cómo mantuve la calma. Le hice cariño, le hablé cosas lindas y así llegamos donde el doctor, que apenas la vio me dijo que la cosa no era tan sencilla”, acotó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Savka Pollak (@savkapollak)

Nueva intervención

Si bien es cierto la niña había recibido el alta, este lunes nuevamente tuvo que ser intervenida por aquella dolencia.

Así lo explicó la periodista en su perfil de Instagram. “El aprendizaje va en cada experiencia, aunque nos enfrente a lugares que nos hacen sentir temor. La fractura de la Laurita se desplazó y habrá que operarla esta tarde”, comunicó.

“No puedo creerlo, ella está muy nerviosa, obviamente no quiere pasar por lo mismo otra vez. Agradezco que Maximiliano (su hijo) esté acá, porque realmente alivia no pasar tan sola por esto otra vez”, agregó.

Por último, la animadora se mostró confiada en el procedimiento. “Sé que saldrá todo bien, pero también es una prueba de fortaleza y contención importante que debo hacer. Esto produce mucha incertidumbre y algo de angustia, que uno debe manejar para no transmitir a los chicos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Savka Pollak (@savkapollak)