Redes Sociales

2021-12-13T22:29:04-03:00 13 Diciembre, 2021, a las 22:29Publicado por: Juan Soto

"Mi bebé arcoíris": Ingrid Aceitón anunció embarazo tras triste pérdida de su hija Alice

Ingrid Aceitón
Instagram

Ingrid Aceitón anunció a través de redes sociales que nuevamente está embarazada, tras la lamentable pérdida de su primera hija, Alice.

“Hoy me he decidido a compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida. Con lágrimas de emoción, alegría y amor, con @nashito_ag estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía con 8 meses ya de embarazo (32 semanitas)”, anunció la modelo en Instagram.

“Mi regalo divino, mi otra hija, mi bebé arcoíris”, agregó, indicando que su futura bebé es “otra bendición que me ha enviado mi Señor”.

Tras esto, recordó la triste pérdida de su primera hija, hecho que ocurrió en enero de este año. “Hace menos de un año recibí la peor noticia de toda mi vida. Mi primer embarazo, mi primera hija, mi primer amor, Mi Alice Amorette”, manifestó.

“La perdí a los 7 meses de gestación de una manera inexplicable, donde sentí que mi vida se acabó, no había luz, esperanza, paz, nada de nada. Un proceso que no se lo doy a nadie”, recordó.

“Y Dios es tan pero tan perfecto que en el momento más oscuro me envió a mi Ada. La paz de mi hija Alice compensa un poco mi dolor, porque estoy clarísima que siempre tendré que vivir con el vacío de no tenerla conmigo”, añadió.

Asimismo, afirmó que “ahora con su hermanita Ada creo poder volver a sanar de a poquito mi corazón y mi alma. Sabiendo que jamás se me borrará todo el dolor por completo, también sé que mi Ada esperará que dé lo mejor de mí para ella y obvio que así será, ya que se merece eso y mucho más”.

“Mis hijas tienen una mamá fuerte y siempre intentaré no defraudarlas mis vidas, son mi motor”, complementó su emotivo relato.

Por último, hizo hincapié en que “nuevamente con una ilusión, una esperanza, una nueva vida… volver a sentir, volver a amar. Soy demasiado afortunada de recibir tanto amor, tanto cariño de todos ustedes.Ahora que estoy más confiada en que todo saldrá bien quería compartirlo y si pudiese gritarlo lo haría. Dios esta conmigo”, sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5