Redes Sociales

2021-12-13T20:53:16-03:00 13 Diciembre, 2021, a las 20:53Publicado por: Juan Soto

Viñuela contó que hermana de famosa lectora de noticias le rompió el corazón: "Me desgarró el alma"

José Miguel Viñuela tras su salida de Mega:
ARCHIVO | CANAL 13

Durante este lunes, José Miguel Viñuela junto a María Vilches, su asesora del hogar, realizó una nueva transmisión de su programa Desde mi cocina con la Nené, en donde compartió una antigua anécdota.

El animador de televisión recordó la vez que pololeó con la hermana de una famosa lectora de noticias y cómo esta lo “pateó”, cuando hablaban acerca de las penas de amor.

“Tengo una historia de cuando me ‘patearon’ y me ‘pateó’ la hermana de una conocida lectora de noticias chilena. Pololeé con la hermana de una lectora de noticias chilena que hoy día es muy famosa”, sostuvo en el Live de Instagram, respecto a la experiencia que vivió cuando tenía 16 años.

“Yo estaba muy enamorado y me acuerdo que me dijo juntémonos en tal calle con tal calle y yo me levanto el sábado en la mañana feliz, enamorado. Nos juntamos, nos pusimos a caminar y me dice ‘te quiero decir que nuestra relación llega hasta aquí'”, rememoró.

Luego afirmó que tras recibir ese ‘balde de agua fría’ siguió caminando con ella y recordando lo que le decía: “Me dice ‘ya no soporto más, no estoy enamorada’. Cuando vamos llegando al paradero, ella hace parar la micro, se va a subir, se da vuelta y me dice ‘si quieres, puedes ir a almorzar a mi casa con mis papás’. Yo le digo ‘¡cómo voy a ir si me pateaste!”.

Tras esto, Viñuela contó que “no me subí (a la micro). Lloraba, porque me hizo sufrir esta mujer. Esa fue una pena de amor que me desagarró el alma. Estuve como seis meses que no salí de la cama”, sostuvo.

Por último, reconoció que dicha pena es una herida sanada: “Ahora le tengo cariño, está casada, está feliz”, cerró.

Revisa la transmisión:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5