El pasado fin de semana, Mayte Rodríguez usó su cuenta de Instagram para compartir fotos y videos de lo que fue el baby shower del bebé que espera junto a su pareja, el empresario Camilo Figueroa.

Recordemos que la actriz y modelo dio a conocer la noticia a mediados de septiembre pasado, cuando ya tenía cerca de 6 meses de gestación. A través de la misma plataforma, ha ido publicando varios registros de esta dulce espera, pero no había posado oficialmente con el padre de su hijo, hasta ahora.

La jornada de este lunes, la hija de Carolina Arregui sorprendió con nuevas fotos de estudio a cargo del fotógrafo Jonathan Zamora. En ellas aparece no solo luciendo su pancita, sino que además está acompañada por Camilo, quien posa con la mano en su vientre y besándole la frente a la futura mamá.

Cabe mencionar que un tiempo atrás Mayte reveló que su bebé será un niño, y que decidieron llamarlo Galo. Además, a inicios de diciembre, aseguró que la pieza estaba lista, con su respectiva cuna y un hermoso mural pintado por ella.

Mayte Rodriguez y Camilo Figueroa
Instagram | Jonathan Zamora

Familia

“Cuando despertar significa contención, confianza, apoyo, crecimiento, tranquilidad, comprensión, cultivar, amor”, redactó Mayte Rodríguez junto a las imágenes.

Despidiendo mi pancita y preparándome para una etapa nueva y mágica. Permisito, Camilo Figueroa. Es que están muy lindas. Te amo”, añadió la actriz, que con su publicación superó en menos de una hora los 10 mil ‘likes’ y se llenó de mensajes de cariño y felicitaciones por la familia que está armando y el bebé que llegará muy pronto.

Actualmente, la joven tiene 37 semanas de gestación, por lo que a fin de año o inicios de 2022 ya podría estar anunciando el nacimiento de Galo, consolidando así la relación amorosa que inició tras su mediático romance con el actor Diego Boneta.

Mayte Rodriguez y Camilo Figueroa
Instagram | Jonathan Zamora