Este fin de semana, Mayte Rodríguez celebró con sus amistades más cercanas el baby shower de su primer hijo junto a Camilo Figueroa: un bebé que llamarán Galo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró detalles de la hermosa decoración que tuvo el evento, y las enormes ollas de paella con que agasajó a sus invitados para celebrar la próxima llegada de su pequeño.

Los registros dejaron ver un candybar con globos azules y plateados, chocolates en forma de rosas celestes y blancas, y una variedad de jugos naturales.

Además, la hija de Carolina Arregui aprovechó de etiquetar en su red social a los emprendedores que la ayudaron en los preparativos.

Ecografía en casa

“Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mí un lado maternal que, aunque creo que siempre lo tuve, hoy está más latente que nunca. Estoy tan feliz de que solo quedan un par de meses para conocer a Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez”, reveló hace cerca de un mes Mayte a través de la misma plataforma.

Y uno de los momentos más llamativos de su baby shower fue cuando mostró que le realizaron una ecografía en casa, con ella tendida en su propia cama junto a su pareja.

Revisa a continuación algunos de los registros que compartió la modelo y actriz en sus Historias de Instagram.

[GaleriaNuevaP7 id=504]