Redes Sociales

2021-12-11T22:59:59-03:00 11 Diciembre, 2021, a las 22:59Publicado por: Pía Castro

Con ecografía en casa: Mayte Rodríguez celebró el baby shower de su hijo Galo

Mayte Rodríguez Baby Shower
Instagram

Este fin de semana, Mayte Rodríguez celebró con sus amistades más cercanas el baby shower de su primer hijo junto a Camilo Figueroa: un bebé que llamarán Galo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mostró detalles de la hermosa decoración que tuvo el evento, y las enormes ollas de paella con que agasajó a sus invitados para celebrar la próxima llegada de su pequeño.

Los registros dejaron ver un candybar con globos azules y plateados, chocolates en forma de rosas celestes y blancas, y una variedad de jugos naturales.

Además, la hija de Carolina Arregui aprovechó de etiquetar en su red social a los emprendedores que la ayudaron en los preparativos.

Ecografía en casa

“Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mí un lado maternal que, aunque creo que siempre lo tuve, hoy está más latente que nunca. Estoy tan feliz de que solo quedan un par de meses para conocer a Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodríguez”, reveló hace cerca de un mes Mayte a través de la misma plataforma.

Y uno de los momentos más llamativos de su baby shower fue cuando mostró que le realizaron una ecografía en casa, con ella tendida en su propia cama junto a su pareja.

Revisa a continuación algunos de los registros que compartió la modelo y actriz en sus Historias de Instagram.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 2 fotos

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5