Si bien lleva un tiempo alejado de las teleseries, Jorge Zabaleta sigue muy vigente a través de redes sociales, donde tiene programas junto a su compañero Francisco Saavedra, con quien también comparte publicidad para una cadena de supermercados.

En el ámbito personal, el actor es padre de tres hijos, Raimundo, Milagros y Antonio. Fue este último quien participó el pasado fin de semana en una extrema competencia deportiva, por lo que su orgulloso padre no dudó en presumir su desempeño y felicitarlo a través de su cuenta de Instagram.

El exprotagonista de teleseries como Papi Ricky y Juegos de Poder mostró imágenes de las piruetas realizadas por su hijo arriba de una bicicleta, pues el adolescente realiza ciclismo de montaña, y sabe realizar increíbles saltos en camino de cerro.

“Gran carrera, Antonio. Muy concentrado y pocos errores”, escribió Zabaleta en su publicación, donde además aprovechó de agradecer a las marcas que los apoyan con el mantenimiento de la bicicleta del joven.

Antonio Zabaleta
Instagram

Iniciando

Las imágenes de Antonio compartidas por su padre superaron los 12 mil likes, y la casilla de comentarios se llenó de mensajes de admiración y felicitaciones por lograr tales hazañas a su corta edad.

De hecho, su primera carrera en esta disciplina fue el fin de semana anterior a este, y en esa oportunidad Jorge Zabaleta también compartió sus impresiones.

Mi chancho en su primera carrera. Tuvo un pequeño accidente, pero es parte del juego”, escribió entonces, dejando en evidencia que el joven ya inició en los circuitos de ciclismo y apunta a seguir compitiendo para mejorar sus habilidades, apoyado por su familia.
 
Antonio Zabaleta
Instagram