A más de dos años de su estreno, la exitosa teleserie Gemelas vuelve a las pantallas de Chilevisión. En enero del 2022 será el reestreno de la historia protagonizada por Paloma Moreno y Cristián Arriagada, que cuenta la vida de dos hermanas gemelas separadas al nacer, que por circunstancias de la vida se volverán a reencontrar.

Esta teleserie traerá de vuelta la historia de las hermanas Dominga y Luchita, que al morir su madre, Juana Rivera, fueron entregadas al único hermano que ella tenía, José Rivera.

Al no contar con los recursos para criar a sus dos sobrinas, el tío decide entregar a una de las hermanas, Dominga, a Manuel Vázquez de Acuña, un exitoso empresario.

En esta historia, Dominga crecerá entre lujos, viajes y comodidades que la convertirán en una mujer frívola, mimada y posesiva. Por su parte, Luchita será criada por José Rivera, un esforzado taxista. Así, la joven a punta de lucha y talento forjará una carrera artística como corista de una banda de cumbia ranchera muy popular: Vicho y las Gaviotas del Norte.

Gemelas
Chilevisión

Iguales, pero diferentes

Las dos hermanas vivieron durante toda su vida en mundos totalmente opuestos, sin embargo, la vida de estas gemelas cambiará cuando la inesperada detención de Dominga en España, por tráfico de drogas, ponga en riesgo un millonario contrato que su padre está a punto de cerrar con el escritor de moda, Antonio Martínez, que a la vez es prometido de su hija.

Así, Manuel Vásquez pondrá en marcha un plan para encontrar una reemplazante de Dominga, hasta que ella consiga su libertad.

La teleserie fue dirigida por el actor argentino Gustavo Bermúdez, y es una historia donde las mentiras, el amor, la música y el encuentro de mundos opuestos se verán a prueba cada día.

Gemelas será transmitida desde enero de 2022 por las pantallas de Chilevisión. La fecha exacta y su horario de emisión serán anunciados próximamente por el canal.