Unos días algo ajetreados ha tenido Cecilia Bolocco este mes de diciembre, y por lo mismo decidió tomarse un descanso, pero sin compañía alguna, y partió a la playa.

A través de su cuenta de Instagram, posando en una selfie sin maquillaje y sin ningún tipo de filtro, la ex Miss Universo compartió con sus seguidores sus planes de fin de semana.

“¿Cómo están, mi queridos? Espero que descansando y disfrutando de un buen fin de semana. Yo estoy en la playa tratando de recuperarme de un agitado fin de año“, comenzó redactando.

En esa línea, aseguró que echaba mucho de menos a su pareja, Pepo Daire, y a su hijo Máximo, “pero me río sola porque estoy como niñita, ¡sola en la casa!“, añadió.

Cecilia Bolocco
Instagram

Descanso

“Mañana domingo tengo ganas de hacer un pan de Pascua. ¿Me acompañan? En algún momento de la tarde voy a transmitir y les compartiré la receta de mi mamá. ¡Los adoro!”, reveló finalmente la comunicadora.

Recordemos que a inicio de mes Cecilia Bolocco se encargó de animar la inauguración de una multitienda ubicada en el centro comercial Parque Arauco, en la comuna de Las Condes.

Posteriormente, la reina de belleza formó parte del grupo de rostros que acompañó a Don Francisco en la transmisión televisiva de 27 horas de la última Teletón.