Manuel de Tezanos realizó una emotiva publicación de Instagram en la que recordó a su fallecido hijo Juan.

“11 años sin ti, querido Juan. Nunca hay palabras suficientes para describir todo lo que te echo de menos, todo lo que pienso en ti cada día”, escribió el comentarista deportivo.

El texto continúa mencionando que este “ha sido un año muy especial, lleno de alegrías… no sabes cómo me gustaría compartirlas contigo, aunque sé que me acompañas en cada momento”.

De Tezanos compartió tres fotografías del pequeño y en una de ellas aparece junto a él, demostrando toda su juventud.

Una peritonitis lo llevó al hospital

Cabe recordar que el pequeño perdió la vida a los 2 años y 9 meses, producto de un virus intrahospitalario tras sufrir una peritonitis.

En una antigua publicación, Manuel de Tezanos ahondó en las causas del deceso de su pequeño hijo.

“Sufrió casi toda su breve existencia de enfermedades graves y sus consecuencias, que requerían dolorosas terapias para salir adelante”, expresó el comunicador.

Asimismo, destacó que su hijo nunca se rindió y superó las adversidades, a pesar de su corta edad. “Cuando un día salió caminando del centro de rehabilitación… y se suponía que las secuelas de la meningitis que sufrió a los 2 meses nunca lo dejarían”, añadió.

“Ya había cumplido 2 años Juan, cuando partimos a Buenos Aires ese 2010. Parecía que lo peor había pasado, pero una peritonitis lo devolvió a un hospital. Él no tenía todavía los recursos para expresar sus dolores y los médicos que lo vieron no detectaron su apendicitis a tiempo“, recordó el periodista.

“Pero siguió luchando y 10 días después de su operación de urgencia, cuando estaba cerca del alta, un virus intrahospitalario, sorpresivo, brutal, se lo llevó después de dar tanta pelea en apenas un par de horas“, narró el periodista.