El pasado miércoles la exchica reality Julia Fernandes utilizó su cuenta de Instagram para responder algunas preguntas de sus seguidores. En esa dinámica, se refirió a su antigua relación con Ignacio Lastra.

Recordemos que el romance terminó luego del grave accidente automovilístico que sufrieron a finales de 2017.

“¿Por qué dejaste a Ignacio?”, le preguntó uno de sus seguidores, a lo que la modelo brasileña respondió con sinceridad.

“Él terminó conmigo”, aclaró en primer lugar, tal y como declaró Lastra en el programa La Divina Comida de Chilevisión, emitido en marzo de 2020.

En este contexto, aseguró que le impidieron hablar con él tras el accidente. “Me sacaron a la fuerza porque no me quería ir… fui arrastrada… traté de volver, pero fui prohibida, con seguridad en la puerta y todo, bloqueada de todas partes.“, escribió.

“Pensé en comprar un arma y obligar a que me dejaran hablar con él, pero es peligroso y le tengo miedo a la cárcel”, reveló.

“Insistí harto, pero solo le hacía daño al no respetar su decisión”, concluyó Fernandes.

Julia Fernandes | Instagram
Julia Fernandes | Instagram

Cabe recordar que en septiembre pasado, Ignacio y Julia se reencontraron en la inauguración de un conocido bar del sector oriente de Santiago.

Solo buena onda. Es una amiga increíble pero como polola es otra cosa. Lo mismo pasa conmigo”, declaró Lastra. “Poder ser amigos y mirarnos con cariño habla de lo maduro que estamos”, declaró el modelo en ese entonces.