Redes Sociales

2021-12-09T11:27:49-03:00 09 Diciembre, 2021, a las 11:27Publicado por: María José Ulloa

Jennifer Warner mostró cuánto ha crecido su hijo mayor León: ya tiene 15 años

Jennifer Warner mostró cuánto ha crecido su hijo León: ya tiene 15 años
Jennifer Warner | Instagram

Una encantadora fotografía compartió este miércoles la animadora Jennifer Warner, la cual está centrada en ella y su pequeño hijo.

Se trata de León Klarmann Warner, quien ya tiene 15 años y es todo un adolescente, mismo que convirtió en madre por primera vez a la animadora con su llegada en mayo de 2006.

En ese sentido, la figura icónica de SQP escribió: “¡Ay gente querida! ¡La vida es tan maravillosa! ¡No existe un amor igual! El de los padres por los hijos y viceversa”.

En la misma línea, aseguró que es “un amor tan brillante como el que se siente en un abrazo, en un suave cariño con todo el dulzor del corazón”.

“Amarte tanto mi jovencito, mi León”, cerró la animadora junto a la fotografía en blanco y negro, donde se ve que el adolescente le da un beso en su mejilla.

La publicación recibió tiernos mensajes por parte de los seguidores de la comunicadora y coach, quienes destacaron cuánto ha crecido el hijo mayor de Jennifer.

Los complejos primeros meses de Jennifer Warner junto a León

Eso sí, la maternidad fue compleja para Warner durante los primeros meses, luego de que su hijo presentara complicaciones de salud que lo llevaron a ser internado por una compleja cirugía.

Esto, luego de que detectaran que tenía la mollera cerrada, por lo que era vital abrir su cráneo, ya que esta parte “se sella” a medida que crece el lactante, por lo que además debió someterse a un tratamiento y diversas terapias.

De hecho, Jennifer contó en 2020 lo difícil que fue enfrentar el diagnóstico de su hijo, el que la llevó a replantearse en cómo manejaba el tiempo que le dedicaba a su familia.

“Nos transformó a todos acá en la familia en mejores personas. Yo creo que cuando la vida te pone ese tipo de desafíos de tener que operar a tu guagua cuando tiene tres meses de vida, y que descubran al nacer una malformación, para mí fue realmente una situación muy fuerte, muy choqueante”, dijo en el programa Sigamos de Largo.

Sin embargo, la cirugía se desarrolló de manera exitosa, y hoy León es un adolescente feliz que puede disfrutar junto a su hermana Sofía, quien nació en 2011.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5