Redes Sociales

2021-12-08T22:40:17-03:00 08 Diciembre, 2021, a las 22:40Publicado por: Juan Soto

Teresita Reyes adelantó que estará en PH con otros actores: hizo tajante evaluación de Jean-Philippe

Teresita Reyes Jean Philippe Cretton
Instagram

La actriz Teresita Reyes suele compartir su día a día con sus seguidores en Instagram, los cuales suman más de 112 mil.

A ellos preocupó durante los últimos días, al avisar que su hijo fue víctima de la delincuencia, luego de sufrir el robo de su casa rodante.

No obstante, la historia tuvo un final feliz, ya que fue la intérprete quien anunció que finalmente había aparecido “en buenas condiciones”, por lo que agradeció la difusión.

Y ahora, más relajada después de lo vivido, Reyes compartió otra publicación: avisó que fue invitada a Podemos Hablar, programa de CHV, por lo que invitó a los usuarios a ver el programa que será emitido más adelante.

Lo cierto es que Teresita habló de su experiencia en el espacio conducido por Jean-Philippe Cretton, para quien tuvo solo elogios, utilizando su característico sentido del humor.

“Ayer fui al PH con Jean-Philippe. Qué encantador ese cabro. Me encanta, desde que lo conocí hace hartos años atrás. Es encantador, buen animador, cálido, lo pasamos chancho”, destacó la actriz de Pobre Novio.

Recordemos que en una publicación previa, también se había referido al exanimador de Yo Soy: “Estaré en PH con mi Jean-Philippe. En una de esas se fija en mí y deja a la ‘Fiera’. Tan rico que es ese mino”, dijo entre risas.

Por último, también reveló a los otros actores que la acompañarán en el programa: “Estaba la Tamara Acosta, estaba Milostich, estaba Fernández, estaba la Herrera y yo. Oh qué me reí”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5