Redes Sociales

2021-12-08T00:14:59-03:00 08 Diciembre, 2021, a las 00:14Publicado por: María José Ulloa

Beto Cuevas sorprendió a hijas de María Luisa Godoy con tierno gesto: "Lo haré"

Beto cuevas sorprendió a hijas de María Luisa Godoy
Instagram

Un encantador gesto tuvo el cantante Beto Cuevas con las hijas de la animadora María Luisa Godoy, quienes se encontraron en medio de un evento en Santiago.

En específico, la conductora del Buenos días a todos asistió con sus tres pequeñas al estreno de Beyond Van Gogh, puesta en escena donde se que exhiben desde este martes más de 300 obras del popular artista neerlandés, y a la que también estaba invitado al intérprete.

Debido al sorpresivo encuentro, Luisa, una de las hijas de María Luisa mostró su fanatismo por el vocalista de La Ley, por lo que le pidió que por favor interpretara un sencillo. “Quiero que me cante”, expresó la pequeña.

Pese al ruido del lugar, Beto aceptó cumplir el deseo de las pequeñas. “Lo haré. Les voy a cantar una canción a pesar del ruido. Si se acercan, les interpretaré el sencillo Aquí“, dijo el jurado de The Covers.

Mientras cantaba, las pequeñas miraban a Cuevas atónitas e impactadas por su gran voz, para luego agradecer con aplausos el tierno gesto.

“¿Podrá existir alguien más talentoso y adorable?”, escribió María Luisa Godoy junto al video que compartió del momento en su perfil de Instagram, donde sus seguidores destacaron que el cantante se diera el tiempo con las hijas de la animadora.

Mira el registro que compartió María Luisa con Beto Cuevas:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5