Hace unos días, tras los enfrentamientos que tuvieron en las cocinas de El Discípulo del Chef, Daniela Aránguiz y Perla Ilich aseguraron que ya había pasado tiempo desde esa grabación, y que habían limado las asperezas entre ellas.

Sin embargo, la polémica volvió a encenderse esta semana con un video protagonizado por la ex Mekano, quien hizo un comentario aludiendo a la higiene de algunas compañeras del espacio de Chilevisión.

“Yo conozco a tantas cochinas que no se lavan ni las manos para cocinar en el programa que estoy”, dijo en un video que rápidamente se viralizó y generó comentarios en la web.

Como era de esperar, la gitana se dio por aludida y no se quedó callada. A través de una extensa publicación de Instagram, le respondió con todo a Daniela, asegurando que tenía la costumbre de mirar a los demás por encima del hombro.

“Me trataste de cochina cuando se vio claramente que jamás metí nada cochino a la olla. Somos mujeres. Hay que apoyarse, pero tú no tienes empatía ni con mi perro. Vamos de nuevo con el show… Eso es lo que buscas, show. ¿No eres capaz de sobresalir por algún carisma?“, comenzó escribiendo Perla.

“Lávate la boca bien antes de hablar, porque cuando uno entra a un programa de cocina, es cocina. La tv tiene show, pero este no es el momento. Hay cosas más importantes en el país”, añadió.

Sigue la pelea

En esa línea, la gitana aseguró que Aránguiz es una mujer “mala, fría y mentirosa”, y que le gusta “mirar a la gente en menos”.

“La plata no hace al ser humano; el ser humano genera la plata trabajando… Qué raro que me llames cochina por las redes cuando en persona me dices que soy una de las más limpias. ¿Sabes cómo se llama eso? Show, porque no te funcionó conmigo dejarme humillar por alguien como tú“, se desquitó Perla.

Por lo mismo, le pidió a su compañera que fuera más humilde. “Yo vivo feliz y no peleo hasta que me buscan, y tratas de menospreciar a la gente. Te dejé bien hasta en el diario hablando te ti, y diciendo que te ves dura pero no lo eres, pensando en tu familia, pero solo veo a alguien con rabia interna que trata de sobresalir haciendo daño”, añadió.

“Si tengo que renunciar para no estar al lado de alguien con el alma mala lo haré por mi tranquilidad”, concluyó.

Respuesta de Daniela

Luego de eso, y pese a los mensajes de apoyo que recibió de varios seguidores, Perla decidió eliminar esa publicación.

Sin embargo, en la sección de Stories, Daniela Aránguiz ya había vuelto a referirse al tema, destacando que ella no había dado ningún nombre en específico, pero “a quien le quede el poncho, que se lo ponga”.