“¿Cómo fue la historia de tu primer corazón roto?”, le preguntó Don Francisco a Gabriel Boric en el estreno de Las Dos Caras de La Moneda, de Canal 13. Ahí vino una inesperada respuesta del candidato presidencial.

El abanderado de Apruebo Dignidad relató una anécdota que involucra a la actriz Montserrat Ballarin, actual protagonista de la teleserie Pobre Novio y que se remonta a inicios de la década del 2000.

“Yo estaba a esos tiernos 14 o 15 años perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen, porque era unos años menor que yo, y hoy es actriz y se llama Montserrat Ballarin del Valle”, reveló Boric.

El postulante a La Moneda sorprendió afirmando que le confesó su amor a la intérprete, pero que no recibió la respuesta que él esperaba.

“Me responde con su habitual dulzura y me dice: ¡Ay Gabriel qué tierno!’ y me da un abrazo, que es una sentencia de muerte para un joven enamorado. Yo diría que ese fue mi primer corazón roto”, narró.

Ballarin reaccionó

Al parecer Ballarin estaba atenta a la emisión del programa, puesto que rápidamente reaccionó a los dichos de Boric, que podría ser el próximo presidente del país, el 19 de diciembre.

En su cuenta de Instagram, la actriz decidió repostear un registro del momento que compartió el actual diputado para responderle.

“¡Pero candidato! La amistad JAMÁS será una sentencia de muerte y usted está muy vivo”, escribió Montserrat junto al registro que compartió, para sus casi 515 mil seguidores en dicha plataforma.

Montserrat Ballarin respuesta Gabriel Boric
Instagram