Una divertida anécdota contó el candidato presidencial Gabriel Boric en el programa de Canal 13, Las Caras de La Moneda, conducido por Don Francisco.

Lo anterior, se generó luego de que el animador sacara una pregunta de Twitter donde le consultaban: “¿Cómo fue la historia de tu primer corazón roto?”.

Ante ello, el candidato de Apruebo Dignidad aseguró que quería contar una infidencia, ya que él por el año 2000 o 2001 estuvo enamorado de la protagonista de la teleserie de Mega, Pobre Novio.

“Yo estaba a esos tiernos 14 o 15 años perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen, porque era unos años menor que yo, y hoy es actriz y se llama Montserrat Ballarin del Valle”, dijo ante el asombro de quienes estaban en el estudio.

Acto seguido, Boric señaló que incluso le confesó su amor a la intérprete, pero que ella no le correspondió. “Me acuerdo que una vez fui a su casa un día de lluvia, y decidí declararme. Yo era muy tímido, llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa y le dije que estaba perdidamente enamorado de ella”, contó.

“Me responde con su habitual dulzura y me dice: ¡Ay Gabriel que tierno!’ y me da un abrazo, que es una sentencia de muerte para un joven enamorado, pero yo diría que ese fue mi primer corazón roto”, cerró, precisando que él sigue siendo bastante tímido en la intimidad.

Finalmente, el candidato envió un saludo a Ballarin y a su pareja Francisco Puelles, con quien hace poco más de un año se convirtieron en padres por primera vez.

Escucha la historia del candidato con Montserrat Ballarin en Las Caras de La Moneda: