Axé Bahía se reencontró para encender el show de cierre de la Teletón el pasado sábado, a 20 años de los grandes éxitos de esta agrupación brasileña.

En esta vuelta, Bruno Zaretti, Francini Amaral y Flaviana Seeling hicieron bailar a todo el Teatro, a los animadores y la mesa digital.

“Esto es una caída de carnet masiva”, dijo Francini en un intermedio, reconociendo que la mayoría de sus seguidores hoy superan los 30 años.

La infiltraron tras el show

Dos días después de la presentación, la brasileña contó que tuvieron que infiltrarla y explicó por qué.

“Hoy tuve que infiltrar mis dos pies… Llevo algunos con un dolor raro en ambos pies, que cada vez que hago deporte o bailo me molesta”, comentó este lunes a través de una storie de Instagram.

“Resumiendo, me diagnosticaron Neuroma de Morton en ambos pies (que básicamente es un engrosamiento del tejido del pie). Dicen que puede haber aparecido por el ballet, así que hasta el jueves estaré tranquila en casa y viernes retomo mis actividades”, añadió Francini Amaral junto a una foto donde se le ve sobre una camilla.

Finalmente, bromeó señalando que “este viernes mis chanchitos, este cuerpo saldrá a bailar y dejar el alma en la pista de baile”.

Francini Amaral | Instagram
Francini Amaral | Instagram

Neuroma de Morton

Según explica Mayo Clinic, el Neuroma de Morton “es una afección dolorosa que afecta el metatarso, más frecuentemente el lugar entre el tercero y cuarto dedo del pie. Se puede sentir como si estuvieras parado sobre una piedra en tu zapato o un pliegue del calcetín”.

Este “consiste en el engrosamiento del tejido alrededor de uno de los nervios de los dedos de los pies. Puede causar un dolor agudo con ardor en la bola del pie. Es posible que tengas picazón, ardor o entumecimiento en los dedos afectados”.

Según el organismo, se vincula a su desarrollo usar zapatos de tacón alto o apretados: “Muchas personas sienten alivio al comenzar a usar zapatos con tacones más bajos y con una puntera más amplia. A veces es necesario aplicar inyecciones de corticosteroides o hacer una cirugía”.