María José Necochea reveló públicamente en un capítulo de La Divina Comida donde participó, que era hija de Ximena Casarejos, histórica directora de la Teletón.

De hecho, la actriz recibió a los anfitriones en su velada a la casa de su madre, la que llamó la atención por su decoración.

El pasado 3 y 4 de diciembre se realizó una nueva jornada de la Teletón, donde María José asistió junto a su hija, para acompañar a Casarejos.

Tras ver a su madre trabajar por tantos años en la institución, la actriz de Verdades Ocultas y Pobre Novio le dedicó un mensaje.

“32 Teletones en el cuerpo de nuestra admirada y amada @xcasarejos, la primera esta vez viendo el inicio desde la platea. Extraña sensación mirarte en las pantallas desde la sala de dirección (la mentada burbuja). Por suerte estaba ahí por segunda vez de corrido nuestra @momiilopez para apañar esa sensación, aprender y ser el mejor de los apoyos, trabajando y dándolo todo para lo que se necesitara”, comenzó expresando.

A su vez, detalló que “no te aguantaste mirando desde tu nuevo rol, merecido por cierto y te sacaste el traje, te chantaste la camiseta y las zapatillas y te fuiste donde estábamos para trabajar desde la sombra … porque lo tuyo Xime amada siempre ha sido el trabajo de hormiga, el hinchar hasta conseguir el bien mayor. El desvelarte por esos miles que te dicen ‘tía Xime’ hasta el día de hoy y que te miran con agradecimiento y amor infinitos”.

“Ese legado es la mejor de las herencias”, añadió María José Necochea.

La actriz también destacó que “una vez más lo logramos para conseguir lo más importante, que este espíritu siga en pie; que los niños, jóvenes y familias de @teleton_chile sigan teniendo el mejor de los espacios, el que se merecen y yo por mi parte me quedo con la tranquilidad del trabajo hecho con amor, convicción y compromiso”, cerró, junto con el hashtag “tresgeneraciones”.